Tiempo Libre Sanatorio de la Trinidad de Palermo Domingo, 24 de Noviembre de 2019

Carlín Calvo, internado y con pronóstico reservado

Domingo, 24 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 24 de Noviembre de 2019 |


Carlín Calvo se encuentra internado con pronóstico reservado desde el sábado a la noche en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El actor está acompañado por su familia en el centro médico, según informó el periodista Luis Ventura en el programa Infama.

Según pudo saber Teleshow, el actor fue internado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

Carlín se encuentra en un estado complicado hace varios años, luego de haber sufrido dos ACV que afectaron su vida física y psíquica de manera considerable. Calvo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente. La última internación del actor fue en octubre del año pasado, cuando tuvo una infección urinaria.

"Somos un grupo reducido y muy unido. Somos los amigos del campeón y del no campeón; al contrario de muchos otros que han desaparecido. Hay personas que estuvieron en las buenas y en los momentos que más se los requiere, no están. Igual se los respeta en sus pensamientos", había dicho el peluquero Fabio Cuggini, amigo íntimo del actor en ese entonces, en un diálogo exclusivo con Teleshow.

A pesar de estar separados hace varios años, su ex esposa Carina Gallucci está siempre al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo, de 20 años, y Abril, de 13. Carlín sufrió dos ACV; el primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker. Pero en el año 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi, tuvo otro ACV, que le dejó fuertes secuelas de las que ya no se recuperó en su totalidad. Calvo tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo