Tiempo Libre Show Viernes, 4 de Octubre de 2019

Carajo muestra sus "Hechos Reales" esta noche en Mendoza

El trío liderado por "Corvata" Corvalán presenta su último disco en el N8 desde las 20 hs.

Viernes, 4 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 4 de Octubre de 2019 | El trío liderado por "Corvata" Corvalán presenta su último disco en el N8 desde las 20 hs.

Carajo, el trío de new metal argentino conformado por Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz, Andrés "Andy" Vilanova en batería, y Hernán "Tery" Langer en guitarra, vuelve a la provincia para presentar su nuevo trabajo de estudio "Basado en Hechos Reales".

Será este viernes desde las 20 hs (puerta) en el N8 Show & Bar, ubicado en Mitre 1709 de Cdad. Un recital para todas las edades.

Las entradas anticipadas tienen un valor $600 y se pueden adquirir en Moicano Rockería (G. Caracol), Amadeus (Necochea 75, Cdad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú) y Chamu Rockería (San Martín).

Sobre Basado en Hechos Reales

Es un "libro documental fotográfico" que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad". Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, ilustran el proceso de creación de la banda: la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, los deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante 2018.

".Este álbum nos encuentra cerca de cumplir veinte años tocando juntos, ¡casi la mitad de nuestras vidas! Hoy podemos decir que hicimos más de lo que soñamos, tenemos un público hermoso que nos aguanta en cada desafío y no queremos fallarle nunca.". Carajo

La producción artística de las canciones estuvo a cargo del Ale Vazquez y fueron compuestas, grabadas y mezcladas en el Estudio Tricúspides (Villa Ortúzar, CABA), entre los meses de enero de 2018 y febrero de 2019. Y cuenta con la participación de "Tordo" Mondello, "Ale" Kurz, "Coca" Monte, "Knario" Compiano y "Ale" Vázquez, como músicos invitados.

La edición general del libro fue realizada por Laila Vilanova y el diseño gráfico a estuvo a cargo de Ludmila Furman.

Seguí leyendo