Tiempo Libre Televisión Lunes, 30 de Setiembre de 2019

Otro personaje clave se suma a la película de Breaking Bad

La nueva película de 'Breaking Bad', está consiguiendo expectativas muy altas por parte de los fans, entre una de las razones es por regresar personajes claves de la serie y el nuevo teaser de ‘El Camino‘ es un claro ejemplo.

Lunes, 30 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 30 de Setiembre de 2019 | La nueva película de 'Breaking Bad', está consiguiendo expectativas muy altas por parte de los fans, entre una de las razones es por regresar personajes claves de la serie y el nuevo teaser de ‘El Camino‘ es un claro ejemplo.



Aunque la producción de la película ha mantenido una campaña de promoción cautelosa, sin revelar demasiados detalles del filme, lo poco que se sabe gracias a los adelantos que ha lanzado es que estarán los viejos amigos de Jesse Pinkman, Badger y Skinny Pete.

Pero ellos no serán los únicos en hacerlo, también estará Old Joe.



Este personaje interpretado por Larry Hankin, fue clave en varios momentos de la historia de "Breaking Bad". Él era dueño del depósito de chatarra donde les ayudaba Walter White y Pinkman a destruir varios carros, los cuales podían revelar su trabajo como cocineros de metanfetaminas.

Así que en el nuevo teaser de "El Camino", se ve a Old Joe en su despacho, mientras está viendo la noticias sobre la búsqueda de Jesse Pinkman, en ese momento recibe una llamada telefónica preguntando por él.

La película "El Camino"  se ubicará tras los acontecimientos de "Breaking Bad" y se centraría en el joven asistente de Walter White, quien sobrevivió pero que es buscado por la autoridades por crear drogas, así que tendrá que saldar viejas cuentas para poder vivir tranquilo.

La película estaría disponible para el 11 de octubre del 2019 a través de Netflix.


Seguí leyendo