Tiempo Libre Televisión Martes, 24 de Setiembre de 2019

"American dad" hizo un personaje con Francis Mallmann

En la decimocuarta temporada de la serie animada, Roger, el extraterrestre que adoptó la familia, realiza una parodia del chef que además, utiliza el libro "Los 7 fuegos".

Martes, 24 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 24 de Setiembre de 2019 | En la decimocuarta temporada de la serie animada, Roger, el extraterrestre que adoptó la familia, realiza una parodia del chef que además, utiliza el libro "Los 7 fuegos".


Francis Mallmann es uno de los chefs más reconocidos de Argentina y el mundo. El gastronómico ha recorrido todos los continentes con su parrilla y llegó a liderar el ranking de la cocina. Manejó diversos restaurantes en Estados Unidos, Uruguay y obviamente, en Argentina. Además, en 2009 lanzó el libro "Siete fuegos", que llegó a vender miles de copias y fue traducido en múltiples idiomas.

Mallmann basa su éxito culinario en una colección de técnicas de cocina al fuego, inspirada en gauchos argentinos y migraciones europeas. En la última temporada de la conocida serie, American Dad, la ficción que se basa en la vida de "Stan Smith", un padre de familia que es agente de la CIA, le dedicó un personaje a Francis.

Roger es uno de los protagonistas de la serie de Fox, que interpreta a un extraterrestre que vive con los Smith y suele tener humor negro. Cada vez que sale de la casa, se se disfraza como humano y en varios episodios imita a famosos.

En el capítulo "Eight Fires" ("Ocho fuegos") Roger eligió vestirse como "Frenchus Mallmank" y se viste con un típico poncho argentino, y el clásico sombrero que usa el cocinero.

El extraterrestre se encuentra en la Patagonia y quiere enseñarle a un grupo de turistas a asar una típica carne argentina, para hacerlo se guía a través de Siete fuegos (el libro de Mallmann). Estas clases se transforman en una travesía donde muestran una exageración por la pasión que siente el asador por la carne y al finalizar este desafío: el bife termina siendo "delicioso" y el mismo Francis (no Frenchus Mallmank) es invitado a comer.

Tras el lanzamiento del capítulo en Latinoamérica, el chef, muy orgulloso por su aparición compartió en las redes las capturas del episodio en el que aparece. Muchos profesionales de su rubro le comentaron la foto (la cual superó los 22 mil likes), una de ellas fue Narda Lepes.



Fuente: Teleshow

Seguí leyendo