Tiempo Libre Está dura la mano Viernes, 6 de Setiembre de 2019

Guillermina Valdés se quejó de la crisis económica: "Se hace imposible"

La pareja de Marcelo Tinelli opinó sobre la situación económica del país y dijo que es "imposible aislarse de la realidad".  Las hijas del conductor ya se habían quejado y habían hablado de "macrisis".

Viernes, 6 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 6 de Setiembre de 2019 | La pareja de Marcelo Tinelli opinó sobre la situación económica del país y dijo que es "imposible aislarse de la realidad".  Las hijas del conductor ya se habían quejado y habían hablado de "macrisis".

En el último tiempo los integrantes del clan Tinelli se han quejado de la crisis económica que golpea a parte de la población de Argentina. Primero fue Cande Tinelli, quien aseguró que volvió a vivir con su papá "por culpa de la macrisis", y luego Mica, que se quejó de la dura realidad de la industria textil.

Ahora fue el turno de Guillermina Valdés, pareja de Marcelo, quien durante una entrevista analizó la situación económica.

"Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las cuotas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible", explicó.

Sobre un posible acercamiento de Marcelo Tinelli a la política, la modelo dijo que quiere que Marcelo "haga lo que le cause felicidad", pero que en el día de hoy todavía cree que la televisión es su espacio.

Seguí leyendo