Tiempo Libre Por el destrato a su padre Jueves, 15 de Agosto de 2019

El Chino Darín dirigió duros reproches a Campanella

El actor aseguró que el director se comportó muy mal con su padre porque nunca le agradeció los esfuerzos que hizo para que ‘El secreto de sus ojos‘ fuera un éxito.

Jueves, 15 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 15 de Agosto de 2019 | El actor aseguró que el director se comportó muy mal con su padre porque nunca le agradeció los esfuerzos que hizo para que ‘El secreto de sus ojos‘ fuera un éxito.


En el día del estreno de su última película "La odisea de los giles", el Chino Darín despotricó contra Juan José Campanella. Tras diez años de silencio, el actor aseguró que el director es un desagradecido y reveló los maltratos que sufrió su padre.

Haciendo referencia a los dichos del cineasta, que reside en Estados Unidos, quien criticó el trabajo de Ricardo Darín como productor y director de "El secreto...", el joven afirmó: "Es un desagradecido. Voy a decir algo que lo tuve atragantado por mucho tiempo y es que cuando se cayó un inversor de la película, el primero en reducir su sueldo fue mi viejo. Nadie se lo reconoció ni le agradeció".

Furioso por el destrato que recibió su padre, después del éxito el filme basada en el libro de Eduardo Saccheri, el Chino agregó: "Cuando la película se vendió por todo el mundo, no fue capaz de llamarlo y decirle nada. Al menos, le hubiera mandado una botella de vino, pero tampoco lo hizo".

Por último, el protagonista de El Ángel reconoció que discutió con su padre por el tema: "Yo le dije 'vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película'. Sin embargo, fue el único que lo hizo y nadie le dijo nada".

Por su parte, Campanella se llamó a silencio. A pesar de tener un rol activo en las redes sociales, el director no contestó las críticas y tampoco se disculpó con Darín padre por los ataques que realizó durante los últimos años.

Seguí leyendo