Tiempo Libre Series Martes, 30 de Julio de 2019

Por orden de los Peaky Blinders: mirá el impactante tráiler de la temporada 5

BBC One acaba de lanzar el primer adelanto de la quinta parte de la historia donde se ve a Tommy Shelby como miembro del Parlamento británico.

Martes, 30 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 30 de Julio de 2019 | BBC One acaba de lanzar el primer adelanto de la quinta parte de la historia donde se ve a Tommy Shelby como miembro del Parlamento británico.

Cillian Murphy regresa a la pantalla con su papel de Tommy Shelby en la quinta temporada de "Peaky Blinders". Esta nueva parte de la serie, que ahora será emitida por la BBC One, transcurre en 1929 donde el político Oswald Mosley (Sam Claflin) convierte a Shelby en representante político en el Parlamento de Londres.

"El hecho de que Tommy sea ahora el representante político de la zona sur de Birmingham significa que tiene que mantener sus contactos con la gente de la ciudad. Sabemos qué cosas le han pasado, pero lo que en realidad estoy intentando, con la perspectiva de toda la serie, es rehabilitarlo", adelantó el guionista Steven Knight el pasado 18 de julio, cuando se realizó un evento especial en la ciudad de Birmingham.


Además de Cillian Murphy , la quinta temporada contará con las actuaciones de Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan a quienes se les suman Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Por el momento no hay fecha de estreno para esta quinta temporada, que contará con la dirección de Anthony Byrne.

Seguí leyendo