Tiempo Libre Los Nocheros Lunes, 1 de Julio de 2019

Mario Teruel debe pagar $3 millones para seguir libre

Además de la suma de dinero, al cantante le retienen su pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión. Fue por la cantidad de marihuana que encontraron en su casa.

Lunes, 1 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 1 de Julio de 2019 | Además de la suma de dinero, al cantante le retienen su pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión. Fue por la cantidad de marihuana que encontraron en su casa.


Se complica la situación judicial del ex integrante de Los Nocheros Mario Teruel a raíz del allanamiento que se le realizó y en el que se encontraron 27 plantas de marihuana entre 28 y 153 centímetros, un pulverizador plástico, dos lámparas para su cuidado de tipo “indoor”, un extractor de aire, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Hace unas horas, el fiscal federal Ricardo Toranzos citó a indagatoria al cantante por los elementos y la cantidad de tóxico incautados en su casa.

Inclusive se pidió una pericia sobre las plantas con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad. Además de la cantidad neta de sustancia apta para el consumo y si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y averiguar si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana.

Esta investigación determinará si las plantas eran utilizadas para la producción de estupefacientes. Además, se lo multó a Teruel con la suma de tres millones de pesos y la retención de su pasaporte para que el juez le otorgue la exención de prisión.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo