El Apache concretó el gol de Boca, tras una jugada polémica.

Carlos Tevez fue uno de los primeros en hablar luego de la sufrida clasificación. El delantero de Boca, que marcó el gol en los noventa y luego su penal, fue claro en sus conceptos, destacó la actuación del joven arquero de River y reconoció que se sacaron una espina. 

“Nos sacamos una espina que padecíamos, es un rival muy duro para vencer y lo pudimos vencer en los penales. Es muy importante convertir en estas instancias contra River, me hace muy feliz. Estoy contento, porque los chicos lo hicieron muy bien”, expresó el Apache.

Además, habló de la situación de su rival y destacó a Alan Leonardo Díaz: “Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito, que me sacó dos o tres pelotas impresionantes. Lo felicité porque se lo merece, en una situación que no es normal y lo hizo bien”.

“Yo creo que en los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlo. El arquerito nos tapó tres, no lo embocamos y River se agranda, te mete dentro del arco, y eso normal. Tenemos cuatro partidos, sólo es comer, dormir, descansar y entrenar. Quedan cuatro finales que tenemos que ganar”, cerró.


-->