El delantero y capitán de Boca seguirá en la entidad de la Ribera pese a su mala relación con el Consejo de Fútbol

Luego de la dura eliminación por Copa LibertadoresBoca consiguió el título 70 de su historia con la obtención de la Copa Diego Maradona y su capitán Carlos Tevez confirmó que se quedará a cumplir su contrato, con la nueva edición del torneo continental como principal objetivo.

Tevez, de 36 años, firmó en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus un vínculo hasta junio de 2021, con extensión por seis meses más y, en medio de los festejos en San Juan tras vencer por penales a Banfield, le dio tranquilidad a los hinchas.

“Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato”, afirmó en declaraciones a la transmisión oficial.

El “Apache” consiguió su undécimo título con la camiseta de Boca y el número 29 como futbolista profesional, siendo uno de los argentinos más ganadores de la historia.

Esta conquista, además, tuvo una carga emotiva especial para el capitán del “Xeneize”, quien arribó el mismo domingo a San Juan, porque se quedó acompañando a su papá, internado en estado delicado de salud.

“No tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdés estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien”, explicó.

Además, se refirió a lo que significa para él vestir la camiseta del club del cual es hincha: “Uno juega siempre con el corazón y cuando uno juega con el corazón es casi imposible que se juegue mal. Si me tocaba entrar iba a jugar de esa manera por mi mamá y mi papá”, señaló.