Nicolás Ferreira, tras el ascenso con Gimnasia: "Mi deseo es seguir en el club" 22 de Octubre de 2025
Franco Saavedra, tras el ascenso con Gimnasia: "Me gustaría quedarme, este club me hizo sentir en casa" 21 de Octubre de 2025
Fernando Porretta: "Tuvimos vaivenes, nos levantamos y la palabra resiliencia lo fue para Gimnasia tanto como para mí" 17 de Octubre de 2025
Joaquín Sastre, el cerebro estratégico, que consolidó la estructura de un campeón 16 de Octubre de 2025
Carina Legrotaglie: "Pensé mucho en mi papá, él estaría feliz por el ascenso a primera" 15 de Octubre de 2025
Ignacio Antonio: "Hasta el día de hoy me levanto y no puedo creer que ascendimos" 14 de Octubre de 2025
En su hora más gloriosa, Gimnasia palpita cómo será su debut en la Liga Profesional de Fútbol 2026 13 de Octubre de 2025
Civit: "Estoy muy confiado en el cuerpo técnico y el equipo, pero también cauto porque es una final" 10 de Octubre de 2025
Lo que debe saber el hincha del Lobo que esté alentando al equipo en el "Ciudad de Vicente López" 10 de Octubre de 2025
Llegó la definición oficial del día y el horario para la finalísima entre Gimnasia y Deportivo Madryn 6 de Octubre de 2025