El reality que conduce Santiago Del Moro alcanzó estas últimas semanas sus picos más altos de rating

Los fanáticos de MasterChef Celebrity 2 debaten la polémica acción de Claudia Fontán que juntó la torta toffe del piso en la emisión de este martes. Mientras, Telefé ya tiene decidido el día que pondrá al aire la gran final del reality de cocina que ya se encuentra en sus instancias culminantes. 

De acuerdo a lo que informaron en Primicias Ya, el programa que conduce Santiago del Moro y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis terminará el lunes 21 de junio. Si bien las galas de eliminación siempre tienen su clásico lugar los domingos, desde la señal del grupo Viacom decidieron aprovechar el feriado. 

Seguramente también se agregue un condimento especial ya que, debido a que es un día de semana, la competencia será con el Showmatch de Marcelo Tinelli. 

Mientras tanto, la gran final se grabará este jueves 3 de junio y contará con la presencia de todos los participantes de la segunda edición. Por ahora, quienes siguen en carrera son Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Alexander Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.


-->