¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

iPhone 14: presentó cuatro nuevos modelos de Apple

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

27° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

S

27° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

iPhone 14: presentó cuatro nuevos modelos de Apple

Los dispositivos tecnológicos de Apple estarán disponibles a partir del próximo 16 de septiembre 

Redacción
07/09/2022 16:12

 

Apple acaba de lanzar su nueva generación de iPhone y una vez más el iPhone 14 se posiciona como principal candidato a suceder al iPhone 13 como smartphone más vendido del año. Este año se ha podido ver una innovación muy constante, con muy pocos cambios de diseño, aunque hay algunas mejoras interesantes que vale la pena analizar.

Después de meses de especulaciones y filtraciones, lo que más o menos se esperaba se ha hecho realidad: cuatro modelos de iPhone 14, dos de los cuales tienen pantallas de gama alta, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Plus. Apuntan al infinito, en todos los aspectos.

Características de los 4 nuevos modelos de iPhone 14

iPhone 14

El iPhone 14 sigue teniendo el aspecto de siempre. Al contrario que los modelos Pro, que han sustituido el notch por unos agujeros en pantalla, el modelo estándar mantendrá la gran seña de identidad del iPhone de los últimos años.

A nivel de diseño este iPhone 14 es muy similar al iPhone 13, con una diagonal de 6,1 pulgadas y un cuerpo compacto con resistencia al agua IP68. La pantalla OLED Super Retina XDR ha mejorado el brillo, pero mantiene la resolución del modelo del año pasado.

Algo importante a resaltar es que el iPhone 14 adoptará la eSIM como alternativa principal, aunque solo en Estados Unidos. Eso quiere decir que no será necesario utilizar una tarjeta SIM física.

El nuevo iPhone 14 estará disponible a un precio oficial desde 799 dólares, mismo nivel de precio que el modelo del año anterior pese a las previsiones pesimistas.

Apple ofrecerá el iPhone 14 en cinco colores distintos: negro, blanco, azul, violeta y rojo, disponible para reservar en EEUU desde el 7 de septiembre.

iPhone 14 Pro y Pro Max

Con cada nueva generación de móviles Apple acostumbraba a renovar su SoC para smartphones. No hay excepciones en esta ocasión, aunque sí un gran cambio: los modelos Pro se diferencian claramente de los iPhone 14 gracias a que estrenan el nuevo chip de Apple, el A16 Bionic.

Esto otorga un salto en potencia, fluidez y capacidades a los iPhone 14 Pro y Pro Max; lo que les hace diferenciarse realmente como “pro”.

Apple no ha intentado esconder el espacio de la cámara TrueDepth, sino que lo ha alimentado con una serie de características de software para convertirlo en una nueva forma de mostrar notificaciones. Si se habla de pantalla, también hay que decir que se ha confirmado la característica ‘Always on display’ en estos modelos Pro.

El nuevo iPhone 14 Pro estará disponible a un precio oficial desde 999 dólares; mientras que el precio del iPhone 14 Pro Max será desde 1099 dólares.

iPhone 14 Plus

Vuelve el apellido “Plus” a los smartphones de Apple. Esto significa: el iPhone 14 Plus tendrá 6,7 pulgadas.

Apple anunció mejoras en el apartado fotográfico de los terminales. Una nueva cámara de 12 MP, con un sensor más grande y píxeles más grandes. Apertura f 1/5. Asimismo, el Apple A15 es el chip que Apple presentó el año pasado con los iPhone 13. Los rumores decían que solo los modelos Pro recibirían un chip nuevo.

El nuevo iPhone 14 Plus estará disponible a un precio oficial desde 899 dólares.