Tecnología CADA VEZ MAS CERCA Lunes, 26 de Agosto de 2019

Se filtran imágenes de la Play Station5

Cada vez hay más expectativa por la inminente salida al mercado de la Play Station 5, con lo que las filtraciones y rumores comienzan a hacerse más y más fuertes.

Lunes, 26 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 26 de Agosto de 2019 | Cada vez hay más expectativa por la inminente salida al mercado de la Play Station 5, con lo que las filtraciones y rumores comienzan a hacerse más y más fuertes.


Han pasado ya seis años desde el último lanzamiento de la consola Play Station y ahora su siguiente versión estaría más cerca que nunca. Según información filtrada los últimos días, la posible revelación oficial de la PlayStation 5 sería en la PlayStation Meeting 2020.

Lo que se sabe por ahora es que la PlayStation 5 (si es que definitivamente se llama así porque tampoco hay un nombre oficial) tendría un disco duro de estado sólido para tiempos de carga más rápidos, gráficos de trazado de rayos con resolución de 8K y compatibilidad con juegos de PlayStation 4.

Sin embargo la llamativa presentación física de la consola parte como lo más interesante, dejando de lado el clásico prisma rectangular por una figura irregular con un color negro sobrio con toques eléctricos.


Seguí leyendo