Godoy Cruz informó que los comercios del departamento tiene una nueva solución para cobrar de manera digital, ágil y sencilla. La Municipalidad junto a la empresa de Grupo Supervielle crearon Boldi (Bolsillo Digital) para contribuir a mejorar las condiciones de los locales del departamento.

De esta manera, los negocios podrán vender sus productos y servicios con planes de cuotas, tanto para ellos como para sus clientes. Además de recibir pagos a través de tarjetas de débito o crédito tanto en forma presencial o con link.

Quienes lo deseen, pueden utilizar el saldo de la App (IUDU) para recargar la tarjeta SUBE o del celular y tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta prepaga para realizar suscripciones, extracción y compras. Los comercios que se adhieran durante diciembre y enero accederán a condiciones preferenciales.

¿Cómo funciona? 

Una vez realizada la operación, el dinero será acreditado en la billetera virtual de cada local, contribuyendo con la disminución del uso de efectivo.

Por otro lado, los clientes Supervielle tendrán acceso a descuentos especiales dentro de la red de comercios de Bolsillo Digital.

“Estamos muy entusiasmados de presentar esta alianza con la Municipalidad. Sin duda, este año ha presentado un escenario desafiante para los comercios, que demandó nuevas oportunidades y soluciones digitales para el crecimiento y dinamismo del sector. Confiamos en que esta herramienta contribuirá en esa línea, brindando una oferta innovadora para que los usuarios operen de manera ágil y sencilla, en cualquier momento y lugar”, dijo Diego Juarez, líder de Medios de Pago de la firma.