Ladrones se hicieron pasar por pasajeros y subieron a la unidad en el centro. Durante el viaje torturaron y golpearon al chofer que terminó ensangrentado

Un taxista sufrió un violento asalto este martes durante la madrugada cuando delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros lo golpearon con un arma de fuego y lo amenazaron en Las Heras.

El chofer del taxi terminó lastimado luego de que los asaltantes lo golpearan en una ceja. Inmediatamente después del hecho pidió auxilio por la frecuencia y varios compañeros llegaron al lugar donde lo auxiliaron.

La información policial cuenta que el conductor del taxi subió a dos hombres en las inmediaciones de Sarmiento y Chile cerca de la una de la mañana y pidieron ser trasladados hasta el barrio Jorge Newbery del departamento de Las Heras.

Durante el viaje los delincuentes fueron agrediendo al chofer. Uno de ellos lo pinchaba desde el asiento trasero y el otro lo agredía verbalmente y lo golpeaba.

Cuando llegaron al lugar de destino, la situación se tornó más violenta, uno de los ladrones golpeó con la culata del arma al chofer, robaron sus pertenencias y dinero y escaparon.

La víctima terminó completamente ensangrentado y pidiendo auxilio de manera desesperada. Terminó siendo atendido y suturado en el hospital Carrillo de Las Heras.