El objetivo de esta acción es que afronten gastos que se hayan producido durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19

La Municipalidad entregó este miércoles subsidios a 19 centros de jubilados del departamento para que afronten gastos durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

El intendente Tadeo García Zalazar fue el encargado de realizar la entrega simbólica a algunos referentes de estos espacios de contención y fortalecimiento para las personas mayores, que debido a la pandemia han permanecido sin actividad presencial aunque sí de manera virtual, también acompañados por la comuna.

TE PUEDE INTERESAR Crece la venta por Whstsapp en la feria de Godoy Cruz

“Los centros de jubilados están cerrados desde marzo, sin generar eventos y recibir la cuota social sin pagar por la ausencia de actividades. No tienen ingresos para pagar impuestos servicios”, contó Martín García, subdirector de Políticas Sociales, respecto a las razones para otorgar el subsidio.

La acción se realizó en el marco del programa “Mayor Conexión”, una herramienta para acompañar en sus tareas cotidianas a esta franja etaria de Godoy Cruz pensando en su bienestar integral.

Estos son los 19 centros de jubilados que recibieron el subsidio

  1. “9 de Abril”
  2. “29 de Enero”
  3. “Días Felices”
  4. “El Trébol”
  5. “Gloria de Vida”
  6. “Grandes de Corazón”
  7. “Honrar la vida”
  8. “Jubilados y Pensionados de Godoy Cruz”
  9. “Nuevo Amanecer”
  10. “Sueños de la tercera edad”
  11. “SUPE”
  12. “Trapiche”
  13. “Eterna Juventud”
  14. “Corazones Unidos”
  15. “Vivir en Plenitud”
  16. “Sonrisas Otoñales”
  17. “SUPE Sur”
  18. “Nace una Estrella”
  19. “Rosas de Otoño”

-->