El intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, manifestó su alegría por el triunfo de Juntos por El Cambio y agradeció el respaldo de la ciudadanía

Tadeo García Zalazar, Intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz y Presidente de la Unión Cívica radical en Mendoza, manifestó su alegría por la victoria obtenida en las PASO. El joven referente de la UCR habló en “Juntos de Mañana”, el matinal de Radio Jornada (91.9) y dejó varios conceptos relevantes en la aplastante victoria del JxC.

Tadeo García Zalazar en “Juntos de Mañana”, el matinal de Radio Jornada (91.9)

“Estamos agradecidos por la responsabilidad que nos ha dado la ciudadanía, estamos muy contentos por el mensaje que no ha dado, tanto a nivel nacional, donde los cargos legislativos a diputados nacionales, Juntos por el Cambio ha ganado en 17 de las 24 jurisdicciones, y en el caso de Mendoza donde ha quedado un mensaje muy claro, ganando en los 4 distritos electorales, con victorias en los municipios de San Rafael y Maipú. Debemos trabajar arduamente” dijo el Presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Mendoza.

“Creo que mayor impacto provocó la economías más que la pandemia, más allá del enorme des manejo del gobierno nacional por tratarla. La principal preocupación es la economía, el desempleo y la inflación con el deterioro del salario, sobre todos el de aquellas personas que no tienen un trabajo en blanco o que trabajan por cuenta propia. El kirchnerismo había plantado una fuerte campaña para tratar de mejorarlo y eso les pasó la factura, ahí está el primer mensaje de la población. Nosotros siempre planteamos una campaña diferenciando que es lo que se hizo en Mendoza porque no se contrapuso economía con salud, se mantuvo durante gran tiempo la apertura de los comercios, no se contrapuso educación con salud” argumentó el Intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Tadeo también se refirió al alto número de votantes en blanco. “En cada distrito se ha manejado distinto: varía entre el 3 y el 12%. Hay un componente de “voto útil” en las generales. La mayoría de los analistas coinciden en que va a bajar el voto en blanco”, sostuvo en la señal del Grupo Jornada.


-->