En el discurso aprovechó para solicitarle al Justicialismo que tenga más responsabilidad y aprobar el presupuesto provincial.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, asumió como nuevo presidente del Partido Radical de Mendoza, sucediendo a Rodolfo Suarez. “Ayer asumimos la dirección partidaria, en un marco de unidad partidaria. Todos los sectores están representados. El segundo dato, es que en el marco de una idea de fortalecer el Frente Cambia Mendoza, trabajo conjunto con los partidos del frente. Vamos a trabajar en una escuela de formación política del frente, donde van a estar representados todos los partidos, con la formación de dirigentes políticos de todos los partidos que integran Cambia Mendoza.“, aseguró García Zalazar.

Por su parte, el hasta ayer presidente de la UCR Mendoza, el gobernador Suarez, indicó: “Dejo el cargo con la satisfacción de haber cumplido nuestros objetivos, acompañamos todas las políticas transformadoras que llevó adelante Alfredo Cornejo durante estos años”.

Por su parte, María José Sánz, senadora provincial, quien asumió como vice del partido explicó: “Hay un comité radical funcionando donde estamos sosteniendo nuestras ideas, nuestros valores y nuestro gobierno provincial que con tanto orgullo estamos acompañando. Este es el partido más antiguo de América Latina, pero con las ideas más progresistas, más renovadoras, con muchas ganas de ir hacia adelante, como siempre y como nunca”.

Asimismo, el intendente de Godoy Cruz, remarcó: “Obviamente que vamos a acompañar la gestión provincial, también las gestiones departamentales donde no tenemos gestiones municipales ofrecer alternativas para ser el gobiernos en las próximas elecciones. También trabajar coordinadamente con el Comité Nacional, con renovación partidaria. Vamos a trabajar algunos aspectos, lo dela fecha de la afiliación digital, algunos cambios que tienen que ver con el acercamiento de la tecnología en los partidos que hace mucho no tienen modernización”.