A la diva “se le escapó” un chat privado y publicó un duro mensaje sobre Jorge Rial en las redes

Susana Giménez participa seguido del mundo de la redes sociales pero parece no tener todavía un buen dominio de su celular y quedó expuesta nuevamente con un escandaloso mensaje contra Jorge Rial, que anoche renunció a TV Nostra, el ciclo que conducía en América.

Ayer como mucho dolor, el periodista reconoció al aire que no le encontró la vuelta al programa. “Les pido disculpas por haberlos decepcionado. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Es algo muy natural en nosotros”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Dejé Intrusos feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.

Luego agradeció y elogió a los panelistas que lo acompañaron durante este tiempo: “Marina Calabró fue la primera que convoqué porque sé la calidad no solo de persona sino de profesional. Diego Ramos dio más de lo que yo esperaba. Brillante como colaborador. Ángela Lerena que es alguien muy importante para debatir con altura y con conocimiento en la televisión”.

“Yo podría poner mil excusas que son lo más fácil de televisar, pero no hay culpas. Fue una responsabilidad mía. No quiero echarle la culpa a los demás. Los que hacemos televisión somos responsables. Esto es como los técnicos de fútbol, no le voy a echar la culpa a los jugadores. Tuve los mejores delante y detrás de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Pero todavía tengo un seguro: recapacitar”, concluyó el periodista mientras sus compañeros lo miraban sin consuelo.

Susana, que por ahora no piensa regresar a la pantalla, se enteró del mal momento del conductor mientras descansaba en su chacra de Punta del Este. Una de sus amigas le envió un mensaje con un video de la despedida de Rial y en vez de responderle a ella ¡lo hizo en Twitter!

“La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió. ¿Cuál es el conflicto que los enemistó? Parece que el enojo entre ellos surgió hace un año, cuando la diva se subió a un avión privado cansada de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.


Eligió instalarse en Uruguay con su hermano y sus perros, y el conductor fue uno de sus principales detractores. “En 40 años a Susana Giménez no se le ocurrió pedir la residencia uruguaya. Se le ocurre ahora. Le agarró un ataque de amor por Uruguay. Para poder viajar, lo único que tuvo que hacer es iniciar el trámite de residencia, llevar los papeles al consulado, se los recibieron y listo. Con eso pudo irse. Esto se llama estrategia para rajarse. Yo creí que era el amor incondicional hacia los uruguayos. Pero no”, disparó Jorge en aquel entonces.


-->