Esta herramienta se utilizará en tratamiento de pacientes y sus distintas patologías, además de ser usado en la lucha contra el Covid 19. Significa una inversión de más de $37.500.000.

En este año particular, se ha vivenciado la importancia y, sobre todo, la necesidad de herramientas tecnológicas como aliadas claves para acompañar a los médicos, enfermeros y especialistas en salud en la lucha contra el COVID-19. Por eso, para continuar contribuyendo con el sector sanitario, Supervielle presenta un acuerdo de leasing con el Hospital Español de Mendoza, a partir del cual se incorpora un tomógrafo de máxima calidad y tecnología de vanguardia a la institución, con una inversión de más de $37.500.000.

Esta iniciativa busca continuar acompañando al rubro salud y se espera contribuya para el tratamiento de pacientes y sus distintas patologías, ya que permite distinguir partículas pequeñas y detectar el coronavirus en los pulmones en su menor estado de infección.

“Concretar esta operación, aplicando la propuesta que ofrecemos para el rubro salud, refuerza nuestro compromiso con las Pymes en un momento tan importante para el país y los argentinos. Estamos realmente contentos de poder contribuir a mejorar las prestaciones en este sector”, compartió, Gonzalo Suarez, Gerente de Segmento Pymes.

Supervielle cuenta con una amplia propuesta especialmente pensada para este segmento, que brinda oportunidades adaptadas a las necesidades de los clientes, permitiendo la adquisición de maquinaria a través de un financiamiento accesible y a tasas competitivas. Por otro lado, la entidad también mantiene un fuerte compromiso para acompañar, más que nunca, a las pequeñas y medianas empresas, razón por la cual, continuamente presenta nuevos productos y servicios que confían brindarán una ayuda para el crecimiento de las organizaciones.

Para más información, ingresar en: https://www.supervielle.com.ar/negocios/pymes/propuestas-de-valor/salud

TE PUEDE INTERESAR.


-->