El uruguayo se quitó la vida en su departamento de el Bombal, en Godoy Cruz. Se desconoce si el arma que utilizó la compró, o si se la dio un tercero.

El suicidio de Santiago “Morro” García sigue causando conmoción y dolor, no sólo en el ambiente fubtolístico, sino en toda la sociedad. El delantero e ídolo de Godoy Cruz se quitó la vida de un disparo en su departamento del barrio Bombal.

“Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22”, había confirmado la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, el sábado desde el edificio ubicado en calle Irigoyen al 148.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La fiscal encontró en el celular de “Morro” García un mensaje donde anticipaba su decisión a una supuesta relación amorosa

Mientras se aguardan los resultados de la necropsia, para determinar la fecha y hora de la muerte, los investigadores intentan determinar cómo el “Morro” obtuvo el arma con la que se quitó la vida.

En este contexto se intenta determinar si el uruguayo compró el arma, o si alguien se la dio. Tiempo atrás el Morro, en una entrevista, se había referido a las armas y si bien había dicho que las había usado, “no es algo que volvería a tener dentro de mi casa”.  


-->