Su nombre es Francisco Benitez y se llevó todos los aplausos tras interpretar Todo cambia, la canción que popularizó Mercedes Sosa

La Voz Argentina no lleva ni una semana desde que empezó y ya ha hecho emocionar a más de uno. Y es que hay algunos participantes que sacan algunas lágrimas cuando empiezan a cantar. Otros, cómo fue el caso de Francisco, además lo hacen al contar su historia. Después de cantar de manera brillante la canción Todo cambia y provocar que los cinco integrantes del jurado giraran sus silla en señal de aprobación, uno de ellos, Ricardo Montaner le preguntó por sus problemas al hablar.

“Sufro de tartamudez desde los seis años”, dijo Francisco esforzandose por no tartamudear al hablar. “Y es como que me costó un poco seguir con la vida… y lo que me salvó es cantar”, dijo mientras Lali lloraba conmovida.  “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”, agregó.

“Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso, mejor que todos los que estamos aquí. Pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente”, le dijo Mau. “Cuando alguien canta como lo haces tú, y comunicas de la manera que lo haces tú al cantar, no hace falta que hables ni digas más nada”, agregó Ricky. 
 

“Nunca sentimos tanto la necesidad de tener a alguien en nuestro equipo. Estoy con un nudo en la garganta. Quiero decirte que elegiste una canción muy especial para nuestro país, para Latinoamérica, pero en especial para nuestro país. La mejor versión es sin duda la de Mercedes Sosa. Y la tuya no esta tan lejos”, dijo La Sole, regalándole tremendo elogio. “Lo que me emociona se vos es que te transformas”, le agregó. 


-->