El propio crack argentino, al enterarse del tatuaje, había dicho que le gustaría firmarlo. Hoy, cumplió con su promesa.





Días atrás se conoció la historia de un hincha brasileño que se tatuó en su espalda una figura de Lionel Messi celebrando un gol en el Barcelona. Ahora el astro argentino le cumplió el sueño y se lo firmó. 

Fue antes de subirse al colectivo que transportaba a la Selección Argentina para entrenarse. Allí Messi se acercó al simpatizante y estampó su sello con la mano derecha

El beneficiado fue Igor, un bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia. El tatuaje le costó 10 mil reales, algo así como 200.000 pesos argentinos, y se lo hicieron en tres sesiones de 12 horas cada una. Lleva a su espalda a la Pulga desde 2019 y hoy le puso el moño a su obra de arte con la firma de la Pulga, aunque solo faltó la foto.

“Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino”, indicó. 


-->