El gobernador y el ministro mantuvieron un breve encuentro y analizaron la actualidad sanitaria que atraviesa la provincia ante la pandemia por el coronavirus.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, recibió este mediodía al gobernador Rodolfo Suárez, con quien analizó la situación sanitaria de la provincia y las distintas acciones que se proyectan en conjunto con el Gobierno nacional. 

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, el ministro y el gobernador también trazaron un balance del año, en el que se articularon diversas políticas en el marco de la pandemia, como así también dialogaron en torno a las iniciativas que se proyectan de cara al 2021, informaron fuente de la cartera de Interior. 

En ese sentido, Suárez destacó la “reunión fructífera” mantenida con de Pedro, y explicó que entregó al Gobierno nacional los protocolos sanitarios previstos para la recepción de turismo extranjero. 

“Tenemos expectativas en cuanto a la temporada de turismo y estamos trabajando de manera conjunta ante este desafío, que es muy importante a la provincia”, concluyó.


-->