Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde también dejó un mensaje para el sector turístico

El propio gobernador Rodolfo Suarez utilizó su cuenta de Twitter para salir a promocionar estas vacaciones de invierno en la provincia, argumentando lo importante del sector para mendoza y contando algunas promociones como las del Parque Aconcagua.

“Es sabido que el sector turístico está sufriendo fuertemente las consecuencias de las restricciones. Incluso le está costando más que a otros sectores, sobre todo por el impedimento de que lleguen vuelos a Mendoza y, ahora, al país”, explicó Suarez. Y aseguró: “Son muchos los mendocinos que trabajan en el turismo, conocemos su esfuerzo y dedicación. Por eso, desde nuestro lugar, vamos a continuar apoyándolos e implementando las medidas que estén a nuestro alcance”.

Lee también: Las actividades en el Aconcagua tendrán un 25% de descuento en la próxima temporada

“Pensando en continuar reactivando el turismo, anunciamos que durante la temporada 2021/2022 el Parque Provincial Aconcagua contará con un 25% de descuento en sus tickets de ascenso, trekking largo y corto, para quienes los compren antes del 30 de septiembre de este año”., destacó el mandatario provincial.


-->