Miles de hinchas se congregaron sin las medidas de seguridad sanitarias, para festejar los 100 años del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

El gobernador Rodolfo Suarez se refirió a través e su cuenta de Twitter a los festejos demedidos y sin protocolo protagonizados por los hinchas de Godoy Cruz en el marco del aniversario de la institución.

Suarez repudió energicamente los hechos ocurridos en el estadio Feliciano Gambarte, y aseguró que  los hechos no van a quedar impunes y que van a investigar hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables de tamaña irresponsabilidad. 

“Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina“, manifestó Suarez.  

Además, expresó que “lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada”. 

“Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley“, aseguró el mandatario provincial.

Ayer,  mas de un millar de hinchas y simpatizantes ingresaron por la fuerza al estadio y coparon las tribunas, rompiendo con todos los protocolos establecidos en este momento de la pandemia.


-->