El encuentro está programado para las 11.30 mediante una teleconferencia.

El gobernador Suarez será protagonista esta mañana de una reunión mediante teleconferencias, con el presidente de la nación para dar detalles del avance de la obra de la Variante Palmira.

El acto se llevará a cabo en la intersección de la ruta 60 y la Variante Palmira, antes del cruce del puente del Río Mendoza, y contará ademas con la presencia del Ministro de Planificación de la provincia Mario Isgró.

Cabe destacar, que esta obra une las localidades de Palmira y Agrelo con una autopista de casi 40 kilómetros, lo que facilitará el mover el transito pesado del actual trazado hacia Chile a traves del Cristo Redetor. De esta forma se evitará el paso de camiones por las zonas urbanas de alta montaña.

El avance que muestra la obra indica que se esta desarrollando un puente sobre el Río Mendoza, uno de los 20 puestes que contempla el proyecto.

Allí se está terminando la calzada izquierda, mientras se sigue trabajando sobre la derecha con el volcado de hormigón para las defensas laterales. Además, presentan avances las construcciones de los puentes sobre la RP50 y RP60, como también el hormigonado de alcantarillas, tanto de riego como para el paso vehicular.

TE PUEDE INTERESAR.


-->