El gobernador de Mendoza se encuentra en el top ten de los gobernadores con mejor imagen a nivel país.

El informe que elabora todos los meses CB Consultora Opinión Pública, y que cuenta con un ranking diseñado sobre la imagen de las figuras políticas argentinas, colocó al gobernador mendocino Rodolfo Suarez entre los mejores.

De acuerdo al rankig, Suarez fue quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior con 3,8 puntos para ubicarse en el sexto lugar de la nómina.

Otro de los gobernadores destacados por el ranking fueron los tres que lideraron la encuesta: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,3%), Sergio Uñac de San Juan (66,9%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (65,4%), que terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Octubre.

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Ricardo Quintela de La Rioja (41,9%), Mariano Arcioni de Chubut (42,1%) y Gerardo Morales de Jujuy (42,3%).

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia del Santiago del Estero (71,3%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (39,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Tierra del Fuego (+ 5,1 puntos), mientras que en la Provincia de Salta es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (- 7,9 puntos).

Sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ranking reveló que posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (64,8%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (21,5%).

Por su parte, el ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (50,2%) y su imagen positiva más baja en la Provincia


-->