La actriz y el cantante fijaron el día de su boda pero aún no el lugar, debido a que parte de la familia reside en Miami y la otra en Argentina

La diosa Stefi Roitman sorprendió el año pasado al anunciar que Ricky Montaner le había pedido casamiento. Fue un momento más que emotivo que generó repercusión en todo el mundo, ahora la actriz un año después lo recordó de varias maneras.

En primer lugar, compartió a través de sus historias de Instagram el video de su compromiso que ya había publicado con el siguiente mensaje: “Un año de esto”. Pero hace pocos días, la empresaria de bikinis mostró la propuesta capturada desde la cámara de Evaluna Montaner, su cuñada. 

Y luego, subió la grabación de pantalla donde se puede ver la reacción de su mamá y su hermana quienes no estaban al tanto del paso que Ricky iba a dar en su familia. 

Sobre los preparativos de la gran boda, Stefi mencionó sobre su vestido de novia: “El vestido está en proceso, en realización, se podría decir”. Acerca de la preparación de los platos que van a degustar señaló: “Lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos“.

Sobre la tan ansiada fecha de casamiento se supo que será a mediados de enero del 2022 pero no definieron si en Miami, donde actualmente residen o en Argentina.


-->