La misión de STARTERS es promover una mejor experiencia de inserción laboral para estudiantes favoreciendo el desarrollo de las empresas.

Es por ello que nos centramos en conectar a estudiantes con Pymes y StartUps que se benefician con proyectos adaptados a sus necesidades y contarán con la mirada fresca y  conocimientos de los estudiantes mientras que ellos adquieren experiencia laboral y capacitaciones entre otras retribuciones. En este momento nos encontramos validando nuestra idea, buscando desarrollar productos útiles, accesibles y flexibles para poder impactar a la mayor cantidad de empresas Argentinas posibles. Por ello les pedimos su ayuda completando la siguiente encuesta: www.starters.ga.

El equipo con el que nos aventuramos en este emprendimiento está compuesto por Georgina F. Palavecino quien estudia Informática (S.21) y Tec. En Telecomunicaciones (UTN), Florencia Vargas quien es Ing. Civíl (UTN) y estudia una Maestría en Evaluación de Proyectos (ITBA/UCEMA) y Gonzalo Sánchez Cano quien está terminando la carrera de Ciencias de la Computación (UBA).