Desde el 15 de septiembre, el Club Gimnasia y Esgrima será el escenario de la Sexta Fecha del Circuito Mendocino. Este martes cierran las inscripciones.

Como viene sucediendo hace tiempo, el club Gimnasia y Esgrima, ubicado en calle Gutiérrez 261, se paraliza para ver a los mejores de Mendoza y San Juan en un fin de semana a puro Squash. En esta oportunidad, la “Copa Gold Group” se llevará a cabo entre el 15 y 18 de septiembre y se espera una gran concurrencia, tanto de jugadores como de público, teniendo en cuenta los Protocolos que se vienen aplicando en fechas anteriores en relación al Covid-19.

El torneo albergará a todas las categorías. desde 1ra hasta 6ta de caballeros y Damas B. Esta particularidad que tiene el Squash, permite que todos los jugadores puedan competir sin importar el nivel en el que se encuentre. De esta manera, la pasión y compromiso de los mismos se incrementa a través de la motivación que genera competir.  Si bien este torneo suma puntos para el Ranking Provincial, únicamente en Primera de Hombres se reparte Premios en efectivo.

LOS NUMEROS HASTA EL MOMENTO

En Primera, Félix Fernandez Riestra lidera el Ranking invicto con 1000 puntos, luego de coronarse Campeón de las 5 fechas jugadas hasta el momento. En segundo lugar, Alexis Videau, con 750 puntos. Más atrás se ubica Paulo Cruzat, con 500pts. Cabe destacar que Felix y Aléxis han sido los protagonistas de las 5 finales anteriores, lo que demuestra un liderazgo absoluto de ambos en Mendoza. 

Javier Barochovich y Gaston Dip son los punteros de la Segunda Categoría, ambos con 650 puntos, aunque Javier jugó 4 de las 5 fechas disputadas en el 2021. Gloria Bilen, con 750 puntos, jugando de menos a más, se encuentra liderando la Tercera Categoría con amplia diferencia con el segundo: Javier Barochovich (300pts).

En Cuarta, Ignacio Lucero mira a todos desde arriba, con 750 puntos. Gloria Bilen se ubica segunda, con 450 puntos.  Siguiendo con la Quinta Categoría, el primer puesto del Ranking es compartido entre Arizu Fernando y Cuatrini Tizziano, ambos con 600 puntos y 4 fechas jugadas. En Sexta, Carlos Bergas se trepó a la punta jugando únicamente la tercera y cuarta fecha, siendo campeón y subcampeón respectivamente. Facundo Amaya, lo mira de cerca, con 50 puntos menos.

La Copa Gold Group (naming gracias al principal Sponsor “Gold Group”) tendrá un cierre de lujo de la mano de “La Juana Eventos” donde se llevará a cabo la entrega de premios. Invitamos a todos a presenciar de un fin de semana a puro squash, diversión y sobretodo, mucho amor al deporte. Las inscripciones cierran este martes.


-->