La sala cultural maipucina, propone este Viernes 01 el show de Lean Pérez y Kei Faur y el Sábado 02 una charla imperdible entre la querida comunicadora Majo Pérez Comalini y el prestigioso psicólogo Alejandro Schujman.

Dos eventos imperdibles llegan este fin de semana al “Imperial Maipú”, el espacio cultural de Maipú Municipio, que tiene una variadísima cartelera artística y que en 2021 ha priorizado especialmente, las propuestas en vivo para el público. Este Viernes 01 de Octubre a las 21.30, llega el mendocino Lean Pérez, dueño de una potentísima voz y una gran trayectoria musical. Estará acompañado de la cantante, bailarina y actriz también mendocina Kei Faur. Una versátil artista dueña de impronta artística única.

El Sábado 02 de Octubre a las 21, será en un momento para reflexionar sobre el amor. La reconocida y querida comunicadora Majo Pérez Comalini, establecerá una charla con uno de los psicólogos más prestigioso del país, Alejandro Schujman. El profesional arribará este fin de semana a Mendoza, exclusivamente para un diálogo donde el público podrá establecer consultas durante la exposición. “Hablemos de amores en tiempos de ansiedad” será el disparador para ahondar en la construcción de vínculos que pueden ser sanadores o tóxicos, el amor en un contexto donde lo urgente puede destruir en lugar de solucionar. Todas estas temáticas se irán tratando en un diálogo para atesorar.  

Leandro es guitarrista, cantante e interprete. Lleva una amplia trayectoria como músico, lo que le ha permitido compartir escenarios con reconocidos artistas y proyectos con Hugo Lobo, Jóvenes Pordioseros, Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Pablo Molina, entre otros. Este año participó del exitosísimo programa “La Voz Argentina”, y obteniendo elogiosas palabras del jurado sobre su performance de presentación.

Kei es bailarina y actriz mendocina. Comenzó su extensa carrera artística a la corta edad de 9 años, cuando empezó a presentarse en restaurantes y bares de la provincia. Su versatilidad le ha permitido indagar en distintos géneros musicales como el jazz, funk, soul, pop, blues, y Rock & Roll, estilos que brindarán junto a Lean Pérez este Viernes. El talento de Kei, la ha llevado a presentarse con gran éxito en distintas provincias argentinas y en países  como Chile, Brasil, En sus shows combina el canto con el baile y su gran presencia escénica, creando así un espectáculo uno para el espectador.
 
Leandro Pérez y Kei Faur comenzaron a trabajar en conjunto en el año 2018, presentándose en alguno de los festivales más importantes de blues. De allí en más comenzó esta unión que suele ser banda o dúo en distintos conciertos y festivales. El proyecto de estos jóvenes artistas,  tiene un repertorio amplio, pasando por el Funk, Blues, Disco, Pop, R&B, Boleros, y Tango, interpretando los clásicos temas de esos géneros. Actualmente se encuentran en composición de sus propias canciones, las cuales están más vinculadas a la música de origen africano, fusionada con géneros urbanos. Durante el 2021 presentaron sus primeros dos sencillos en todas las plataformas digitales, “Stop the Time”, y “Dulce Antojo”, ambos teniendo una gran aceptación en el público.

El show de este Viernes 01 de Octubre a las 21:30 en Imperial Maipú, tiene un valor de $500 la entrada y pueden adquirirse a través de las plataformas entradaweb.com.ar ticketdirecto.com.ar y el día de la función desde una hora en boletería del teatro.

Nacida en Córdoba pero ya mendocinísima, Majo Pérez  Comalini, es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, lugar donde hace ya 10 años comparte co-conducción junto a otro querido comunicador, el maipucino Sergio “Coco Gras”. Es en el exitoso programa matinal “Cada Día” emitido por Canal 9 Televida, donde la comunicadora aborda junto a sus compañeros diversos temas que van desde la información al entretenimiento.  Un ciclo con la producción de la premiada productora Laura Mazei y junto a panelistas de larga trayectoria, como Analía de la Llana y Juan Pablo Parapuño, más un gran equipo.
 
Majo comenzó sus primeros pasos en la comunicación mendocina en la radio, y desde allí se fue a la televisión donde hoy sin dudas, deja su sello personal con los marcados matices de su gran carisma. Recientemente acaba de estrenar su ciclo de entrevistas “Yo Soy”, también por la pantalla de canal 9, y conduce el programa radial “Apasionadas” por Andes Latina.

“Soy una profesional feliz por poder estar y gestar proyectos de calidad.  Me exijo mucho porque me siento muy responsable de lo que diré frente a un micrófono. Estoy todo el día activa informándome, planificando y  ejecutando ideas, este diálogo con Alejandro surgió de ese contexto. Me gustaba mucho como Alejandro ayuda a las personas a entender esa emoción que los condiciona. Y mis expectativas con la charla, son que las personas que asistan se lleven un consejo que les sirva concretamente para algún aspecto de sus vidas y genere un cambio positivo”, dice la siempre simpática Majo.

Recibido como licenciado en psicología en la Universidad de la UBA con diploma de honor, Alejandro Schujman ha enfocado especialmente su desarrollo profesional en los últimos 33 años al tratamiento de niños, adolescentes y familias. Desarrollando la implementación de talleres psicoeducativos, donde coordina desde el año 2000 diferentes modalidades de grupos terapéuticos. Mixtura ahí elementos de distintas corrientes cientí­ficas, implementando distintas modalidades de psicoterapias.

Este prestigioso psicólogo autor de varios libros, ha realizado un vasto recorrido en el tratamiento de las adicciones, como director de hospitales de día en la red de salud y como supervisor de equipos tratantes de esta patología. Se ha formado también en el terreno del trabajo comunitario, como miembro y director de equipos de trabajo interdisciplinario, trabajando con poblaciones de adolescentes en riesgo.

Desde 2019 y hasta la actualidad, lleva adelante de la mano de CALF (Cooperativa Eléctrica de Neuquén) un programa de prevención de las adicciones en la ciudad dando charlas en colegios, clubes y diversas instituciones.
Pero Alejandro Schujman también se ha destacado en los últimos años, por su rol de escritor y conferencista. Su primer libro fue “Generación NINI Jóvenes sin proyecto que NI estudian NI trabajan”. Autor también de “Es NO porque YO lo digo, Padres rehenes de hijos tiranos” y “Herra- mientas para padres” todos de a través del grupo editorial Lumen. En el 2020 su cuarto título, “No huyo Solo Vuelo, El arte de soltar a los hijos” fue a través de la editorial Hojas del Sur. Además es columnista del portal de Clarín Buena Vida y participa en distintos medios radiales y televisivos como experto consultado.

La charla de Majo y Ale, “Hablemos de amores en tiempos de ansiedad” será este Sábado 02 de Octubre a las 21:00 en Imperial Maipú, tiene un valor de $500 la entrada y puede adquirirse a través de la plataforma entradaweb.com.ar y el día de la función desde una hora en boletería del teatro. 


-->