Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila terminaron su rehabilitación y podrían ser de la partida en el próximo encuentro de Boca Juniors por CONMEBOL Libertadores, si es que Miguel Ángel Russo así lo dispone.

Si bien ambos realizaron el último entrenamiento de forma diferenciada, el entrenador sabe que están en buenas condiciones físicas y que sólo resta que tomen ritmo futbolístico.

Para eso servirán los dos amistosos que ya tiene agendado el Xeneize para este parate por Eliminatorias. El equipo de Russo enfrentará a Argentinos Juniors el próximo 7/10 y a Tigre el 10/10. Para esos partidos se espera que el entrenador sostenga su once ideal, más allá de estos dos posibles ingresos.

Buffarini es titular indiscutido para Miguel, pero Wanchope compite con Franco Soldano. Si bien el técnico no quedó conforme con la actuación del ex Unión ante Libertad y cree que el cordobés puede hacer el desgaste en la presión, todavía no tiene definido quién ocupará el centro del ataque.

Pese a los rumores por Salomón Rondón, en las últimas horas comenzó a crecer la chance inicial de que sólo haya incorporaciones en el cierre del mercado de pases o directamente hacia fin de año, con la mente ya puesta en 2021.



/" target="_blank">