La pareja aprovecho la inauguración para disfrutar del fin de semana con algunas clases de crossfit y vinos mendocinos

Sol Pérez visitó este fin de semana la provincia de Mendoza para poder presenciar la inauguración de “Big fit”, el nuevo gimnasio que se construyó y que forma parte de la cadena que le pertenece a su novio Guido Mazzoni .

Guido Mazzoni, es el dueño de la famosa cadena de gimnasios y viajaron para poder ser parte de los festejos de la nueva sede que se formó en Mendoza.

Este sábado, la modelo se lució en la inauguración que se realizó en Chacras de Coria y les brindó a cientos de mendocinos una clase de crossfit al aire libre para respetar todos los protocolos sanitarios.

La pareja que se está alojando en un conocido hotel de la ciudad, luego de disfrutar de un día a puras clases, fueron a recorrer la provincia y disfrutar de algunos vinos mendocinos.

Pasaron por el dique potrerillos, en donde se realizaron una sesión de fotos para que quede en el recuerdo y después finalizaron el día en la bodega Trapiche.

 “Si hay suelo, no hay techo”, escribió la conductora en su cuenta de instagram junto a una foto que causó furor por la vestimenta.


-->