La conductora también se refirió al despectivo apodo que su ex compañero le puso cuando trabajaban en América

Tras la viralización del audio de Horacio Cabak hablando mal de Sofía Jujuy Jiménez y refriéndose a ella de un modo por demás misógino y violento, la participante de La Academia le contestó a su ex compañero de América.

“Antes no veía la maldad en la gente. A partir de los 30 empecé a verla, ahora la registro y marco la distancia”, comenzó diciendo la también modelo y conductora en su paso por Nosotros a la mañana

Al ser consultada si había escuchado el audio de su ex compañero, expresó: “Dijo claramente que era una zorrita… Lo escuché anoche… No entiendo a quién se lo mandó”.

Y opinó: “Habla de un nivel de agresividad que no está nada bueno, pero no me sorprende porque era algo constante.  No entiendo por qué sale ahora tampoco porque para mí no deja de ser un tema del pasado”.

“En su momento yo lo dije y se vio al aire: fue un desafío profesional porque me era difícil pero es aprendizaje. Entiendo que hay gente que piensa distinto, que se maneja diferente…”, analizó sobre sus días junto a Cabak en América.

Y aclaró: “Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo con un montón de cuestiones pero en mi cabeza hay un concepto de trabajo en equipo”. 

ABUSO DE PODER

Cuando Paula Trápani habló de abuso de poder, Jujuy aseguró: “Eso era lo que yo sentía…”. Y ante las incesantes preguntas de los panelistas remarcó: “No quiero hablar puntualmente más de él porque para mí es un tema cerrado y lo trabajé en su momento en terapia. Por supuesto que me angustia porque es horrible querer hacer tu trabajo y que no te lo permitan”.

Además, Jujuy dijo que entre pares “si hay diferencias se pueden hablar internamente”. En tanto, se mostró visiblemente sorprendida por esas actitudes de Cabak siendo él mucho más grande que ella y con más experiencia en el medio.

Es una persona que me duplica la edad, y yo estoy empezando. Yo no le pedí ese trabajo a nadie, a mí me llamaron al igual que él y éramos una dupla. Se jugaba de a dos pero para mí es un tema terminado”, resumió con la seriedad que el tema merece.

Por último, lanzó: “Ojalá que estas cosas no sigan sucediendo acá ni en ningún lado y sirvan de aprendizaje“.

El audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez

Este martes, en Intrusos pusieron al aire un polémico audio de Horacio hablando mal de su ex compañera de trabajo, con quien compartió la conducción de Informados de todo durante el último verano.

Me confrontó al aire en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’, y ella me dice ‘somos todos equipo, tenemos que hablar'”, comenzó diciendo Cabak en esa grabación de voz que data de la época en la que trabajaba con Jujuy. 

“‘What the fuck’. Dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire y no te das cuenta'”, siguió diciendo el ex modelo en ese audio que habría sido enviado a una persona de su entorno.

Entonces, él reveló otras acciones de Jujuy​ que le molestaban y la llamó de un modo despectivo: “Hoy me pisó el saludo del finalSon muchas actitudes que está haciendo ‘zorrita’: pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces…“.

Y sentenció furioso: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”. 


-->