¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Para cuidar el bolsillo: Mendoza recibirá feriantes que ofrecerán productos únicos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Para cuidar el bolsillo: Mendoza recibirá feriantes que ofrecerán productos únicos

El mes de agosto arranca con una gran propuesta de artesanos y diseñadores que tendrá explosiones en el espacio verde de Ciudad. Será los días 5 y 6 de este fin de semana 

Redacción
02/08/2023 15:15
Foto / Gentileza.

La Expo organizada por Diseño Libre se realizará en reloj solar del Parque Central. Será los días 5 y 6 de agosto de 11 a 20. Este evento reunirá a más de 50 emprendedores y ofrecerá una variada oferta de productos.

Los visitantes podrán encontrar artículos de moda, billeteras, parafernalias, vinos, indumentaria sustentable, diseño, decoración, accesorios, tejidos, macramé en piedras y metales; marroquinería. Una variada propuesta en cosmética natural, perfumes y fragancias, sahumerios, aceites esenciales.

Además, entre las ofertas de la expo habrá: mates, tazas y cerámicas, productos de bazar, decoración, deco vintage. Juguetes de madera y artesanales, anime, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y kokedamas, artesanías en general. Encuadernados y mucho más. Productos ecológicos y sustentables.

Además, en vísperas del día del niño, se sumarán jugueteros para agregar más productos a la oferta que la expo ofrece a mendocinos y turistas.

Foto / Gentileza.

“Estamos muy felices por lo que estas expos generan en el público que se acerca a conocer productos únicos y con historia. Durante las vacaciones de inviernos este tipo de actividades al aire libre fueron un gran atractivo y generaron un valor agregado a los espacios de esparcimiento como lo son el Parque Central y el Parque General San Martín”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la expo.

Una de las premisas de la expo es el cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que se solicita a los asistentes que traigan sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Todas las expos organizadas por Diseño Libre Eventos son Pet Friendly, esto significa que las puertas de las ferias están abiertas para que los visitantes puedan asistir con sus mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.