¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Liberaron al hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Liberaron al hincha de Colo Colo acusado de abuso sexual en Mendoza

La Justicia comprobó que el abuso no fue tal como había sido denunciado en su momento por una trabajadora sexual que lo acusó de haberla obligado a mantener relaciones bajo la amenaza de un arma blanca

Redacción
09/04/2024 10:52
Momento en el que efectivos de la Policía de Mendoza detenían a uno de los hinchas que ocasionaron disturbios antes del partido entre Colo Colo y el Tomba.
PUBLICIDAD

El hincha del club Colo Colo detenido en Mendoza el 22 de febrero -de 2024- acusado de abuso sexual agravado por el uso de arma blanca fue liberado luego de que la investigación determinara que el hombre no había incurrido en el citado delito por lo que fue deportado a la República de Chile luego de cerrada la causa en su contra.

Así se determinó luego de que fuera detenido, junto a otros 11 hinchas, que protagonizaron diversos desmanes, riñas y agresiones contra periodistas mendocinos antes del partido que La Garra Blanca protagonizara contra el Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

La mala experiencia contra el hombre de 31 años comenzó cuando fue denunciado por una trabajadora sexual quien lo acusó luego de haberlo conocido en la zona del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza aunque luego se constató, por las cámaras de seguridad de la vía pública que mantuvo una conversación con la mujer de algunos minutos y que no hubo contacto de otro tipo.

Antes, la mujer había contado que al momento de conocerlo el hombre sacó entre sus ropas un cuchillo y que, bajo amenaza, había sido obligada a mantener relaciones sexuales en una plaza. 

Ante las nuevas pruebas aportadas por el abogado defensor del hincha la Justicia le otorgó la libertad y lo deportó a Chile con la prohibición de volver a ingresas a la República Argentina de la misma manera que los demás hinchas de Colo Colo que produjeron incidentes que fueron de dominio público.

Los asaltantes que protagonizaron una acción criminal en banda son: Katherine Romero (21), Nicolás Paredes (20), Cristian Guzmán (22), Jiovanny Tello (24), Oscar Contreras (29), Dafne Claderón (29), Emilia Valdes (21) y Guilermo Leger (29). Sin embargo, fueron expulsados del país y se les canceló su ingreso en forma permanente.

Los hechos delictivos que llevaron adelante en la Ciudad de Mendoza ocurrieron antes del partido entre Colo Colo y Godoy Cruz por el repechaje de la Copa Libertadores, donde el Tomba cayó por la mínima diferencia en el estadio Malvinas Argentinas. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD