¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La ola de calor se toma un breve descanso en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La ola de calor se toma un breve descanso en Mendoza

Luego de la tormenta que afectó con daños a distintos departamentos provinciales el alivio se traducirá en unas temperaturas máximas que no sobrepasarán los 35 grados

Redacción
03/02/2024 12:04
El alivio a la ola de calir se notará durante el fin de semana y el miércoles próximos.
PUBLICIDAD

Mendoza tendrá un alivio de dos días de la ola de calor extremo que el viernes marcó un nuevo récord histórico para la provincia cuyana luego de las temperaturas máximas en algunas localidades sobrepasaran con comodidad los 40 grados sobre cero.

A pesar de la buena noticias que durará un breve lapso, hasta que el lunes nuevamente escale la máxima hasta los 39 grados, las mínimas no bajarán considerablemente dificultando en muchos casos el descanso nocturno de los mendocinos.

El descenso de las máximas se observarán durante hoy sábado y mañana domingo -4 de febrero de 2023- luego de la tormenta que castigó a gran parte de Mendoza con daños ocasionados por inundaciones, caídas de árboles, por las fuertes ráfagas de viento y cortes en el suministro eléctrico por los inconvenientes en el tendido del servicio.

Tanto el lunes como el martes próximos, además del retorno de las altas temperaturas, volverán los anuncios de tormentas producto de la inestabilidad imperante con días calurosos, con nubosidad variable y vientos provenientes del cuadrante NorEste.

Pero el miércoles, los vecinos de los distintos departamentos, tendrán un nuevo alivio con una temperatura máxima que no sobrepasará los 36 grados sobre cero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD