¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hecho conmovedor: le cortaron la cara a una bebé durante una cesárea

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

11° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Hecho conmovedor: le cortaron la cara a una bebé durante una cesárea

El hecho ocurrió en un hospital de Estados Unidos pero la imagen, a través de las redes sociales, se viralizó en todo el Mundo. Los médicos señalaron que la cara de la pequeña estaba muy cerca del lugar donde se realiza el corte

Redacción
29/04/2022 17:24

Es la foto que está conmoviendo al Mundo. Una bebé recién nacida con un corte en la cara producto realizado en plena cesárea. 

El hecho ocurrió en un Hospital de Denver, Estados Unidos pero la foto se replicó en todo el Mundo y causó conmoción.

La madre, Reazjhana Williams, señaló al medio estadounidense Fox31 que iba a dar a luz de forma natural, pero los médicos decidieron realizarle una cesárea de emergencia y según declaró la madre "las enfermeras no podían escuchar los latidos del corazón del bebé.

Los médicos que practicaron la cesárea se defendieron en los medios estadounidenses señalando que "la cara de la pequeña se encontraba muy cerca de donde se realiza el corte de la cesárea".

Señalaron, además, que la bebé hizo "un movimiento repentino", dejándole un corte en la mejilla izquierda que requirió la intervención de un cirujano plástico.

Los padres quieren demandar al Hospital 

Ante esta desagradable situación, los padres de la bebé realizan en Redes Sociales  una campaña para recaudar fondos y demandar al hospital por llevar a cabo una mala praxis.

Según los padres de la pequeña, el hospital debe responder por el grave error.

Los abuelos también se quejaron: “Que tu nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador".

Por su parte, un portavoz del hospital de salud de Denver se justificó declarando que “si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño”.