¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "pecado" del perrito: ingresó a la Iglesia y en el medio de la Misa se robó el pan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2638

10° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

El "pecado" del perrito: ingresó a la Iglesia y en el medio de la Misa se robó el pan

La mascota ingresó corriendo en medio de la celebración y se llevó la ofrenda. El cura y los fieles no pudieron hacer nada para detenerlo

Redacción
09/06/2022 16:23

 

"Todos los perros van al cielo", era el título de una película animada muy popular en los ?90, pero parece que hay algunas excepciones. Es que en las redes se volvió viral el video que muestra a un perrito "hereje" que se robó en plena misa la ofrenda del pan que el cura estaba por consagrar.

Las imágenes que fueron compartidas por decenas de usuarios en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook fueron grabadas en una Iglesia de Perú. La cómica y tierna situación recolectó miles de reproducciones, me gustas y comentarios de todo tipo.

En la secuencia grabada en plena celebración por uno de los creyentes que estaba en el lugar, se puede ver el momento exacto en el un can callejero de pelaje marrón claro ingresó al templo caminando muy tranquilo, olfateando el rastro de la ofrenda de pan y vino que estaban a punto de consagrar.

Al llegar al altar, sin que el sacerdote y sus monaguillos se den cuenta de su idea delictiva, el animal tomó de manera muy sigilosa el trozo de pan y sin tirar nada de los otros elementos que había en la mesa, se lo llevó en su boca y salió caminando rápidamente.

Aunque el coro eclesiástico seguía cantando sin advertir lo que estaba pasando, algunas personas pudieron ver lo que estaba haciendo la mascota y no pudieron evitar las risas que les provocó toda la situación.

"Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía..."; "Jesús estará riendo a carcajadas de ver con qué inocencia se perpetró ese hurto. Ese perrito tiene el alma más limpia que muchos de nosotros".

"El hambre no distingue de pan y el cuerpo de Cristo, espero que Firulais lo haya disfrutado"; o "Dadle pan a los hambrientos y firulais lo entendió TODO", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.