¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El humorista radial Rodrigo Galdeano se suma a Radio Jornada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1096.27

Euro

$912.56

Riesgo País

----

20° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

El humorista radial Rodrigo Galdeano se suma a Radio Jornada

El reconocido comunicador mendocino dejó de ser parte del equipo de la mañana de Radio Nihuil luego de varios años integrando diversos procesos y equipos de trabajo

Redacción
06/02/2024 12:18
Rodrigo Galdeano visitó el estudio de Radio Jornada durante la mañana del martes 6 de febrero.

El gran humorista Rodrigo Galdeano se sumará a la programación de Radio Jornada FM 91.9, en los próximos días, luego de haber quedado libre de su anterior contrato que lo mantuvo vinculado a una empresa mendocina, de reconocida trayectoria, durante más de 20 años.

El hombre, de vasta experiencia en la radiofonía mendocina, desembarcará en el programa Tenés que Saberlo, que conduce el destacado periodista Gabriel Conte junto a su equipo que salen al aire entre las 7 y las 10 de la mañana, de lunes a viernes.

Galdeano participará en Tenés que Saberlo, junto a personajes como Doña Presbicia, Polito, Nacho el rugbier, Tinchito, Don Echenique, Pacheco, entre otros.

Galdeano se suma además a Hernán Bitar y Evangelina ArgüelloSantiago Montiveros en "La Picada", y la participación en Deportes de Déborah Puebla y Ariel Fernández, a los economistas Damián Di Pace y Carlos PonceJulieta Navarro en Tecnología, series y cine, Flor SilvaMauricio Fernández en la producción y Nahuel Masuzzo en las redes sociales y muchos colaboradores más.