9° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,76

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$289,60

Euro

$135,9693

Riesgo País

2458

9° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

El contundente descargo de Thelma Fardín sobre la violación de seis hombres a una joven en Palermo: "Una bestialidad"

La artista se mostró muy angustiada e indignada con la noticia

Redacción
03/03/2022 11:35

Este martes trascendió la horrorosa noticia de que un grupo de seis hombres violaron a plena luz del día a una joven de 20 años en un barrio de Palermo. El abuso sexual ocurrió dentro del auto de uno de los acusados. La víctima fue rescatada luego de unas horas por los vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la Policía.

El caso se viralizó en las redes sociales y la gente salió a repudiar a los acusados. Thelma Fardínquien mantiene un juicio en curso contra Juan Darthés por abuso sexual, no se quedó atrás y manifestó su agobio en Instagram.

"No podemos ser nosotras las únicas indignadas, todos tienen que estar igual de atravesados por esta bestialidad; que ahora la ven porque sucede en Palermo, pero que pasa todos los días y por eso estamos hartas", empezó diciendo.

"Nuestra ira no lastima a nadie. Esta cultura de la violación no deja de tenernos en peligro a todas, todos, todes. No importa como te percibas, hoy tenemos que estar todos indignados para que se produzca realmente un cambio", añadió.

Y cerró haciendo hincapié en la justicia nacional: "La impunidad en la justicia permite que en el imaginario colectivo violar a una persona no tenga condena. Hoy en la Justicia argentina abusar de un menor tiene la misma condena que librar un cheque sin fondos, sí, así como lees. Si estar indignadas nos hace ser unas locas, prefiero serlo que soportar la supuesta cordura que sigue permitiendo que estos hechos sucedan todos los días".