¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ciclo de cine y vino: se viene "Most al Sur"con realizaciones del Most Festival Barcelona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, noviembre 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$376.00

Dólar Ahorro/Turista

$958.00

Dólar Blue

$895.00

Dólar CCL

$833.00

Euro

$395.00

Riesgo País

30° Mendoza

Jueves, noviembre 30, 2023

RADIO

ONLINE

El ciclo de cine y vino: se viene "Most al Sur"con realizaciones del Most Festival Barcelona

Se trata de tres documentales que permitirán recorren diferentes regiones y temáticas vitivinícolas, habrá degustaciones incluidas

Redacción
26/09/2023 17:46
El ciclo de Cine y Vino se desarrollará en el mes de octubre.

Documentales que permitirán recorrer diferentes regiones y temáticas vitivinícolas serán parte de la segunda edición de la muestra ‘Most al Sur’, donde se exhibirán realizaciones que han pasado por el Most Festival Internacional de Cine del Vino que se realiza en Barcelona.

El ciclo de Cine y Vino se desarrollará en el mes de octubre en La Enoteca, en Peltier 611 de la ciudad capital, donde habrá degustación incluida con venta on line.

Según se detalla en el programa de este año, el ciclo propone tres documentales que permitirán recorren diferentes regiones y temáticas vitivinícolas.

El primer trabajo es “Las rebeldes del vino” que llega desde Galicia y se presentará el 4 de octubre, a las 19, y retrata a cinco mujeres luchadoras, con historias singulares que hablan de pasiones, de arraigo y de compromiso con sus vinos.

El 11 se exhibirá “Vigneronnes” (Viticultoras), un documental francés en el que la viticultura biodinámica entrelaza la filosofía de mujeres en diferentes viñedos de Europa.

El 18 de octubre, siempre a las 19, será el turno de “Weed & Wine” (Cannabis y Vino), “una historia de amor” –tal como la define su directora Rebecca Richman Cohen- que tiende un puente entre dos familias a cada lado del Atlántico: una francesa, preocupada en continuar el legado familiar unido al vino; y otra en California, productores de cannabis medicinal que también luchan por mantener la herencia ancestral de su cultivo.

Para cerrar la programación del ciclo, el día 25 a la misma hora La Enoteca propone una charla gratuita destinada a marketers, generadores de contenidos, comunicadores, estudiantes y personas interesadas en la comunicación del vino.

“Storytelling para bodegas”, a cargo de Esteban Ruiz, buscará poner en común las claves del arte de contar historias y encontrar su potencial como herramienta de marketing.