¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Echaron del país a hinchas del Colo Colo luego de ser condenados en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Echaron del país a hinchas del Colo Colo luego de ser condenados en Mendoza

Forman parte del grupo de 12 que originalmente fueron detenidos en la Ciudad de Mendoza y ahora la mayoría fueron condenados por cometer un robos, recuperaron su libertad y fueron expulsados en forma permanente de la Argentina

Redacción
11/03/2024 12:06
Los deportados fueron quienes robaron en banda a un comercio en la Ciudad de Mendoza.
PUBLICIDAD

Ocho jóvenes hinchas del equipo de fútbol chileno Colo Colo fueron condenados esta mañana a tres años de prisión en suspenso en Mendoza por el tribunal que los llevó a juicio abreviado y luego fueron deportados al país trasandino con la prohibición de volver a ingresas a la Argentina luego de los hechos delictivos que protagonizaron en la provincia cuyana.

Se trata de los malvivientes que integraban el grupo de 12 detenidos que quedaron a disposición de la Justicia de Mendoza y ahora la mayoría de ellos emprenderán el viaje de vuelta a su país de origen, custodiados por una férrea guardia de la Gendarmería Nacional que los entregará a las fuerzas de prevención de se país en la frontera entre ambas naciones en la Cordillera de los Andes.

Los asaltantes que protagonizaron una acción criminal en banda son: Katherine Romero (21), Nicolás Paredes (20), Cristian Guzmán (22), Jiovanny Tello (24), Oscar Contreras (29), Dafne Claderón (29), Emilia Valdes (21) y Guilermo Leger (29). Sin embargo, fueron expulsados del país y se les canceló su ingreso en forma permanente.

Los hechos delictivos que llevaron adelante en la Ciudad de Mendoza ocurrieron el 22 de febrero, antes del partido entre Colo Colo y Godoy Cruz por el repechaje de la Copa Libertadores, donde el Tomba cayó por la mínima diferencia en el estadio Malvinas Argentinas. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD