Cierra el paso a Chile por mal tiempo y se prevé la inestabilidad por siete días
El sistema fronterizo adelantó que habrá nevadas y se informará día a día las condiciones para cruzar
El Paso Internacional Cristo Redentor fue cerrado esta noche a las 19.50, debido al ingreso de un frente de mal tiempo que afectará a la Alta Montaña, informaron voceros de la Coordinación Sistema Integrado Cristo Redentor.
En ese sentido, y en coordinación con las autoridades de ambos países, anticiparon que desde mañana se mantendrá cerrado el Sistema Integrado Cristo Redentor por nevadas.
https://jornadaonline.com/mendoza/el-aeropuerto-de-mendoza-alcanzo-en-julio-un-maximo-historico-de-pasajeros-202381616320En el comunicado afirmaron que la decisión “se ha tomado entre ambas coordinaciones y vialidades del sistema, debido a un frente meteorológico adverso y prolongado que ingresa del lado de la República de Chile”.
A su vez, indicaron que se informará día a día el estado de las condiciones de transitabilidad en todo el corredor andino.
https://jornadaonline.com/mendoza/sigue-la-ola-primaveral-en-los-ultimos-dias-del-invierno-mendocino--20238168150La inestabilidad, confiaron las fuentes, se vislumbra durante los próximos siete días.
ATENCION USUARIOS: Jueves 17 de agosto PASO CERRADO pic.twitter.com/r2CHsobQtx
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) August 16, 2023