¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Caro o barato?: tuiteó el ticket de lo que pagó por una cena para dos personas y provocó un debate

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

13° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

¿Caro o barato?: tuiteó el ticket de lo que pagó por una cena para dos personas y provocó un debate

Un usuario de Twitter compartió la foto de la cuenta que pagó en un restaurante norteño en una cena para dos y ocasionó una discusión sobre los precios

Redacción
25/04/2022 13:30

Una publicación se volvió viral en Twitter en las últimas horas luego de que un usuario compartiera una foto del ticket donde se detallaba lo que había gastado en una cena en un restaurante de Jujuy

“Cena para dos en un gran restaurante de Jujuy. Anonadado”, escribió el usuario identificado como Jorge Litvin - @cokilitvin – en Twitter, sin hacer hasta ahí ninguna referencia sobre si su publicación era una queja por los precios o una sorpresa por el gasto.

Según el ticket, había pedido una humita, una porción de papas a la huancaína, una limonada, una ensalada de rúcula y un quesillo con cayote de postre, además de los dos cubiertos. En total, el monto a pagar fue de $2.180.

La discusión la armaron los propios usuarios de Twitter entre los que se quejaban por el precio de la comida y los que sostenían que, por ser una cena para dos personas, fue barato.

“Fijate lo que pediste. Papas, ensalada y una humita. Entre dos comieron la guarnición de un ser humano de bien”; “Carísimo por un par de choclos, unas papas, rúcula y agua con limón. Lo más caro ahí fue el parmesano”; “Barato sí, pero eso no parece cena. Es una entrada”; y “Es económico porque no pidieron ningún plato de cocina”, escribieron algunos en Twitter.

Al notar que su tuit se volvió viral, el usuario respondió que su “anonadado” respondía a “lo barato”. “No comemos carne ni tomamos alcohol, la limonada era una jarra, las porciones del bodegón eran súper abundantes, el mozo -desinteresadamente- nos recomendó que no pidamos más que eso y estuvo perfecto”, dijo.

No es la primera vez que un ticket de restaurante causa revuelo en las redes. Ya ocurrió con el de una cena de $9.300 que pagó una mujer en un restaurante de Palermo, en febrero de 2020, con el de una costosísima picada de $3.450 en Villa Carlos Paz y con el de una parrilla que comió una familia en Huerta Grande donde les cobraron hasta el hielo.