¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Avanza el MetroTranvía hacia Luján y un nuevo desvío en calles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Avanza el MetroTranvía hacia Luján y un nuevo desvío en calles

Vialidad Mendoza y la Sociedad de Transporte Mendoza, STM, anunciaron se extenderá por 20 días la finalización de la obra en el lugar

Redacción
07/02/2024 11:00
Por los trabajos en Luján se cortará nuevamente el tránsito en Calle Paso.
PUBLICIDAD

Un nuevo desvío para los automovilistas comenzó a operar hoy, miércoles 7 y por los próximos 20 días, en calle Juan José Paso y la rotonda de Carrodilla, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en ese sector para la llegada del MetroTranvía a la ciudad de Luján, informaron Vialidad Mendoza (DPV) y la Sociedad de Transporte Mendoza (STM).

Desde hoy, se procederá al corte del tramo norte de calle Paso, entre la rotonda y calle Panamá, que en los últimos 20 días operó como vía de doble circulación debido a las obras que se realizaban en el tramo Sur.

En el nuevo desvío operativo, los conductores que ingresen a la rotonda de Carrodilla con intención de continuar por Juan Jose Paso hacia el oeste, deberán ingresar por el tramo sur de calle Paso, que tendrá, temporalmente, doble sentido de circulación. Deberán seguir por esta vía hasta calle Panamá, para luego girar a la derecha y reincorporarse al tramo Norte habilitado de Paso, volviendo girar a la izquierda.

Mientras que los conductores que se dirijan por Paso hacia el Este, ya no se desviarán más, sino que continuarán por el tramo Sur, pero entre calle Panamá y la rotonda de Carrodilla la circulación será de doble mano.

En cuanto al tramo Norte de Paso que quedará cortado, solo podrán acceder a este los frentistas que residen sobre esta calle y sobre calle Héroes de Malvinas, que corre a un lado del canal Cacique Guaymallén, entre Paso y calle Carrodilla.

Finalmente, para quienes vivan o circulen por el tramo Sur de calle Panamá, este continuará cortado entre Paso y Pico Truncado, por lo que los conductores que quieran dirigirse hacia Godoy Cruz o Maipú, estarán obligados a salir por calles Pico Truncado, Quito y El Huerto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD