¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aprocam ve positivo el nuevo protocolo de cierre del paso Internacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aprocam ve positivo el nuevo protocolo de cierre del paso Internacional

La medida se activará cuando el cierre del tránsito internacional se extienda más de 72 horas. Busca ordenar la circulación y garantizar el orden de tránsito en las rutas nacionales. Desde la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza exigen mejoras en rutas e instalaciones 

Redacción
12/04/2024 13:51
PUBLICIDAD

El Ministerio de Producción de Mendoza, junto con autoridades del Paso Internacional Cristo Redentor y apoyo del Ministerio del Interior de la Nación, presentaron un Protocolo para Emergencias en el Paso Internacional Cristo Redentor.

 Guido Calzetti, quien es el vicepresidente de Aprocam, comentó en lo que fue la conferencia donde estuvo también el ministro de Producción Vargas Arizu que "Es una solicitud que hemos venido planteando desde la cámara y marca un hito significativo que sin duda mejorará la transitabilidad en el paso".

En el programa emitido por Radio Jornada 91.9, "Lado A" conducido por Luis Abrego y la participación de Patricia Alanís, Luis Martínez, Juan Carlos Albornoz, dialogó Martín Belmonte haciendo un análisis de lo que fue el anuncio. 

Respecto al protocolo, Belmonte subrayó que "Lo vemos muy positivo, agradecemos al Gobierno de Mendoza y a los organismos que participan en el Paso Internacional Cristo Redentor que hayan sumado a la parte privada". 

Luego agregó: "Es algo muy positivo para ordenar en caso de contingencias. Se va a aplicar a partir de las 72 horas de cerrado el paso". 

También Belmonte expresó que "venimos reclamando un mantenimiento en la ruta del corredor. Esto también genera demoras", a su vez, también piden mejoras en las instalaciones, como por ejemplo en baños.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD