¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Es idéntico a Di María, vende churros y ahora causa furor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Es idéntico a Di María, vende churros y ahora causa furor

17/07/2021 09:11

En las redes sociales se viralizó la imagen de Alejandro, un vendedor de churros de Rosario que sorprendió por su parecido a Fideo

Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Ángel Di María ha tenido mucha repercusión en las redes sociales. Muchas de ellas son historias de fanáticos o sorpresas del jugador del PSG.

Esta vez, sucede que en Rosario apareció un vendedor de churros que sorprendió por su parecido con Fideo. De inmediato, su imagen se volvió viral y se hizo famoso, multiplicando rápidamente las ventas. “Yo no digo que me parezco pero la gente sí”, explicó Alejandro, oriundo de Barrio Acindar, en una charla con Rosario 3.

El churrero contó que su vida cambió por completo desde el último domingo, después de que el ex Real Madrid definiera por arriba de Ederson para sellar el tan ansiado título. Resulta que un comprador que pasó cerca de su puesto lo comparó con Di María al grito de “¡Eh, Fideo!” y ya nada fue igual.

Alejandro contó que no es la primera vez que le mencionan su parecido. De hecho, desde hace ya varios años que lo apodan igual que al ex Central, pero ahora, a raíz de la consagración en el Maracaná, vive días de gloria al ver cómo crece a pasos agigantados la venta de churros.

“Hace mucho tiempos unos chicos me dijeron que me parecía al Fideo, yo pregunté quién era y ahí me dijeron, yo no lo conocía, algunos hasta me han pedido autógrafos”, contó, entre risas, y agregó que es hincha de River.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD